San Antonio Unido empata y a los hinchas se le acaba la paciencia: “El SAU necesita un técnico”

Compartir

El equipo del “Timón y la Gaviota” no supo aprovechar la diferencia numérica y terminó igualando con Deportes Concepción.

Sin goles concluyó el partido entre San Antonio Unido y Deportes Concepción por la undécima fecha del campeonato de Segunda División.

El equipo de la comuna puerto viajó hasta el estadio Ester Roa para disputar el compromiso que tuvo a Daúd Gazale como protagonista a los 43 minutos el primer tiempo.

El delante de D. Concepción se fue expulsado luego que el árbitro viera una agresión en una pelota dividida que disputó con un jugador de San Antonio. Pese a la diferencia de jugadores, el SAU no logró capitalizar esta ventaja y el partido terminó sin goles.

El volante sanantonino Eduardo Leiva expresó que “nos vamos con una sensación un poco amarga, por como veníamos trabajando”.

“Sabíamos que no hicimos un primer tiempo, en el camarín se habló y salimos en el segundo tiempo con todo. Tuvimos una ocasión bastante clara, pero este es el camino uy esperamos hacer la segunda ronda de la mejor manera”, dijo el mediocampista.

El opaco partido de la escuadra de San Antonio provocó la furia de la fanaticada lila. En esta ocasión fue la agrupación “Hinchas San Antonio Unido” que las emprendió contra el DT lila Marco Muñoz.

En su fan page escribieron “El SAU necesita un técnico”. En los comentarios además se puede leer el desazón de los hinchas que ven a un equipo sin identidad y alejado de los primeros lugares de la tabla de posiciones

Con este resultado, el SAU queda sexto con 13 puntos, la mitad de unidades que tiene el líder del certamen Lautaro de Buin.

FOTOFRAFÍA: Daniel Pino Escobar.


Compartir
WhatsApp
Hola!! En qué te puedo ayudar?
Powered by