Starken cuenta con un nuevo centro de distribución en San Antonio

Compartir

La empresa señaló que la nueva instalación fue habilitada en el marco de su plan de ampliar su presencia logística en la Quinta Región.

La empresa nacional de courier y logística Starken inauguró un nuevo centro de distribución en el sector Alto Cartagena, ciudad de San Antonio, con el objetivo de potenciar sus servicios en el principal terminal portuario de Chile de cara a proyectos internacionales y expandir su cobertura en la Región de Valparaíso. 

La nueva instalación se suma a los Hub Placilla, La Calera y San Felipe, consolidando la cobertura e infraestructura de la empresa en toda la Región de Valparaíso. Con más de 2000 metros cuadrados, el Hub incluye una amplia pista de transporte que permite una cómoda operación de camiones troncales, camiones ¾ y vehículos de última milla. 

“Uno de nuestros objetivos para este año es seguir potenciando los servicios de Starken en la Región de Valparaíso, y para esto nos pareció de suma importancia poder remodelar y mejorar nuestras instalaciones en San Antonio, y que el nuevo centro de distribución tenga la capacidad para operar en las diversas comunas de la región”, comentó Rodrigo Prida, gerente general de Starken. 

Según informó Starken, el nuevo Hub gestionará envíos de las comunas de San Antonio, Llolleo, Algarrobo, El Quisco, Rocas De Santo Domingo, Cartagena, El Tabo, Isla Negra, Las Cruces, Punta De Tralca, Leyda, San Sebastián, Litueche, Navidad, La Estrella, Matanzas, entre otros destinos indirectos. Además, se proyecta expandir el área de cobertura a Melipilla y otras comunas de la Región de O’Higgins. 


Compartir