Abuelito defendió a su mujer de un asalto con un palo de golf en Las Rocas

Compartir

·El hombre intervino cuando un sujeto le robaba a su esposa en el artejardín de la casa en Santo Domingo.

Mal le fue a un joven ladrón. Primero porque lo agarraron a palos, aunque fueron de golf, y segundo porque Carabineros de Santo Domingo lo detuvo.

Todo ocurrió esta tarde en Las Rocas. Una mujer de 64 años regresaba a su casa después de un paseo por el balneario, cuando en el antejardín de su domicilio un sujeto la atacó.

Era un adolescente de 17 años, que la agarró por la cabeza, le tapó la vista, la lanzó al suelo y le robó una pulsera de oro.

Cuando se perpetraba el robo el marido de la mujer, un abuelito de 67 años, se percató del suceso y agarró lo primero que pilló para defender a su esposa. Con un palo de golf le dio al antisocial y luego trató de retenerlo.

Sin embargo, el antosocial logró escapar con la pulsera en dirección del humedal de la Playa Marbella.

Los afectados se comunicaron con personal de carabineros de la Subcomisaría de Santo Domingo y se inició la búsqueda del individuo.

Cuando trataba de escapar por las lagunas el personal de la comisión civil y otros funcionarios de la policía atraparon al ladrón “gracias al oportuno despliegue”, como informaron desde la repartición de Carabineros de la comuna.

El detenido fue identificado como R.Q.A. de 17 años, quien mantiene reiteraciones por los delitos de robo de vehículo motorizado, robo con violencia, robo en lugar habitado, hurto de supermercado y hurto simple.

Las víctimas fueron trasladadas hasta el hospital para constatar lesiones.

Más encima el joven ladrón ingresó a la comuna sin un salvoconducto y sumó otra falta a su delito.


Compartir