Enigma policial: parcelero encontró un cráneo humano en El Quisco

Compartir

La Brigada de Homicidios de la PDI realizó pesquisas en el lugar, pero no encontró más restos.

En todo un enigma policial se convirtió el hallazgo de un cráneo humano en una parcela de Isla Negra, comuna de El Quisco. El dueño de la propiedad encontró los restos, pero nadie sabe a quién pertenecen ni la data.

Este misterio se desencadenó cuando el dueño de la propiedad se dio cuanta que uno de sus perros estaba junto a los huesos de la cabeza.

Tras dar aviso del sorprendente descubrimiento a las autoridades, el fiscal de turno dio la orden a la Policía de Investigaciones de realizar las primeras pericias para esclarecer este caso.

El jefe de la Brigada de Homicidios de San Antonio, comisario Robinson Alarcón, relató que “en una parcela, cercana a una quebrada, en la ladera de un cerro, el propietario de este lugar encontró un cráneo humano”

Sobre las pesquisas detalló que “una vez constituidos los detectives en el lugar constataron que se trataba de un cráneo huumano. Se procedió a hacer un rastreo de la inmediaciones y una búsqueda para encontrar otros restos óseos que dieran relación con este cráneo, lo que no arrojó resultados positivos“.

El cráneo fue derivado al Servicio Médico Legal para “determinar sexo, raza y edad, como asimismo la data de muerte de este resto óseo”, como especificó el comisario Robinson Alarcón, antecedentes que servirán para esclarecer este enigma.


Compartir