Homicidio en Cartagena: “El Loco Fernando” mató al “Cuchilla Loca” de una puñalada en el corazón

Compartir

·La Brigada de Homicidios de la PDI logró la detención del victimario en tiempo récord. Estaba escondido debajo de su cama.

Una discusión que fue aumentando de tono avivada por el consumo de alcohol y drogas terminó con un sujeto de 35 años muerto y con el victimario detenido en tiempo récord por el personal de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Durante la madrugada de este viernes la policía civil concurrió a la intersección de 5 de Abril con Josefina Nieto donde sobre el pavimento yacía el cuerpo de JOZJ, chileno, 34 años, conocido en el mundo del hampa cartagenino como “El Cuchilla Loca”.

El comisario de la BH, Robinson Alarcón, precisó que “en el lugar y efectuados los peritajes de rigor se determinó que en el deceso de este sujeto existía intervención de terceras personas, porque presentaba una herida cortopunzante en su región precordial (corazón)”.

El oficial de la policía civil agregó que “en un rápido accionar de los detectives se logró determinar que la víctima en horas de la madrugada y producto del consumo de alcohol y drogas mantuvo una discusión con un sujeto, quien extrajo un cuchillo y procedió a propinarle la lesión antes señalada”.

La investigación de la PDI dio con una pista de la identidad del victimario, su apodo: “El Loco Fernando”.

Así se inició el operativo de captura del autor del homicidio en el marco de la flagrancia. “Dentro de las pesquisas se logró determinar la identidad de esta persona y acreditar fechacientemente su participación logrando su captura en el interior de su  domicilio”, relató el jefe de la BH.

El sujeto fue encontrado por el personal de la PDI debajo de su cama, donde se escondía.

El homicida pasó a control de detención durante la mañana de este viernes.


Compartir
WhatsApp
Hola!! En qué te puedo ayudar?
Powered by