Ariztía y trabajador asesinado en asalto: “era un hombre agradecido de la vida y de su familia”

Compartir

A través de un comunicado, la empresa Ariztia se pronunció sobre el terrible crimen ocurrido ayer en el sector alto de Llolleo.

A través de un comunicado, la empresa Ariztía se pronunció sobre el terrible crimen en donde uno de sus trabajadores fue asesinado en un asalto a mano armada ocurrido en el sector alto de Llolleo, en la comuna de San Antonio.

Sobre el hecho, la empresa señaló en el documento que “comunicamos a ustedes la triste noticia del fallecimiento de nuestro porteador Esteban David Abarca Soto (QEPD), quién desde hace 20 años prestaba servicios a Ariztia a través de su empresa porteadora en la sucursal de Melipilla, luego de haber sido objeto de un asalto en el día de ayer en la zona de Llolleo”.

“Esteban era un hombre trabajador y responsable, agradecido de la vida y de su familia, motivador e inspirador de todos nosotros. (…) Tenía dos hijas y una nieta. Nuestras condolencias a todas ellas, así como especialmente a su viuda Jacqueline”, expresó Ariztía en el comunicado.

Y añadió que “lamentamos profundamente lo ocurrido. Oramos a Dios por su eterno descanso y que le dé el consuelo y la paz a su familia”.

Comunicado de la empresa Ariztia.

Compartir